Cluj Napoca - Rumanía

Capital histórica de la región de Transilvania y principal polo económico del Noroeste.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Un día cualquiera.16 de marzo de 2011.

Como os conté ayer, está haciendo una caló de mayo-junio asturiana, con aire fresco pero el sol acechando con un cielo color "azul cielo" :P.
Hoy, he tenido 2h de prácticas de Sistemas de Accionamientos Eléctricos en el Observator, que es el campus de la zona alta. Era la única chica en clase y me miraban como: "ohhh una chica en ingenieríaaaa y extranjeraaaa", son cosas ya comunes. Tuvimos que hacer 2hojas de cálculos electromagnéticos de un motor de continua. En todos los países parece que las prácticas son iguales. Poco tiempo y mucho que hacer 8).
Al terminar a las 12 en punto, hacía un sol precioso, me quité la chaqueta y me puse a andar calle abajo. Tardé 1h en llegar a casa pero porque me paré a hacer fotos, entré en una tienda de comestibles y compré pasta italiana, (ravioli, tortellini...), salsa bolognese y otras cosas que nos hacían falta. ¡QUÉ RICO! :)_
Según bajaba me perdí y me encontré varias veces porque los pocos puntos de referencia que conocía no los encontraba :) ahora ya tengo más puntos de referencia que antes :D
Banco BRD
Pasé por varios colegios y los niños más pequeños salen sobre las 12.30, los más mayores seguían en clase, en el patio haciendo ed.física porque ví a algunos niños saltando a la pata coja... jajaja.
Descubrí locales muy chulos donde el Teatro Nacional, bares, cafés, restaurentes de cattering, ya todos anotados ;)
Creo que sin detenerme y a paso normal puedo estar en casa en 40min, así que intentaré hacer una costumbre volver a casa andando, que mi cuerpo lo agradecerá.
Llegando a casita hice fotos de lo que describía ayer :)



Facultad de Instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario