Cluj Napoca - Rumanía

Capital histórica de la región de Transilvania y principal polo económico del Noroeste.

miércoles, 9 de marzo de 2011

El mundo gitano

Gitanos rumanos
Desde que he llegado estoy viviendo una gran evolución en mi mentalidad sobre este país.
Muchas veces tengo que recordarme a mí misma: "estás en Rumanía, sí! ese país que tanto odian en España, y esta gente es rumana, sí! esa gente que tanto odian los españoles."
Me parece complicado darte cuenta de esto cuando ya vienes o vives aquí porque desde que he llegado no he visto más de 3 gitanos. Y cuando me refiero a gitanos es a las personas de piel oscura y con aspecto pobre o ropas viejas o indumentaria campesina, y es que son eso, campesinos mayormente.
Bandera de Rumanía :)
Y los rumanos de verdad, los que no son gitanos son tan blancos como yo, y ya es decir! jajaja :P
Las chicas se cuidan mucho, estás obsesionadas con el físico y están todas delgadas, melenas impresionantes(es  lo que más me fascina de ellas), un poquito maquilladas, vestidas a la moda... Los chicos ya es más como en España :) hay de todo, (y sí Viki, los hay muy guapos ;) jajaja )
Los amigos erasmus están como locos con ellas pero son difíciles de conquistar, no se dejan besar fácilmente y para algo más hay que prometerlas amor eterno aunque las chicas ligan de una manera muuuuuy peligrosa.
Si en España, bailamos y provocamos como lo hacen ellas aquí ¡PELIGRO DE MUERTE! Así los tienen a los pobres... jajajaja ¡perdidos y sin rumbo!
Hoy, en clase de Accionamientos Eléctricos, estuve hablando con unos chicos sobre España, Rumania... y salió el tema en cuestión y les dije que, actualmente en España se tenía muy mal concepto de Rumanía. Y me dicen todos a la vez: "¿PORQUÉ?" y yo ... "bueno, "obvio, no??" y me responden: "¡No, no sabemos!"
Me sentí metida en un jardín, aquí dirían quienes me conocen: CRIS, ya estás tu... jajaja.
Modelo:Alex Ceobanu.
 Si, ahí estaba yo, y tan tranquila les dije: "pues, que hay muchos gitanos rumanos por las calles pidiendo dinero, en los semáforos vendiendo, limpiando los coches, y estamos hartos de ellos porque suelen exigir y no les vale cualquier cosa, piden y piden euros" ... y uno se apura en decirme: "¿de verdad, GITANOS? no lo sabíamos..."  y le respondo: "pues si, muchos... y en España ya tenemos nuestros propios gitanos pero viven en sus poblados o algunos integrados pero nada de este tipo. En España piensan que aquí estáis en malas condiciones o que todos los rumanos son gitanos" y otros me dicen indignados "¿que todos somos gitanos? ¡¡nosotros si que estamos hartos de tantos gitanos!!! nos lo vas a decir a nosotros!!"
Gran conversación, verdad?.
Creo que me he emocionado demasiado con las fotos, jajaja, este post está siendo muy HOT jajaja pero ¿a que os ha gustado, verdad? tampoco me he sobrado mucho porque las chicas guapas pueden ser tan guapas como la que he puesto y como este hombretón a pares... en mi clase hay 3 :P jajaja.
Es coña pero haberlos, hailos.

Muchos besitos desde Cluj ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario