En España tengo una amiga rumana, se llama Simina, y me dijo antes de irme para aquí: "Espero q te guste mi país, poco a poco te acostumbrarás, el nivel de aquí (España) no te esperes encontrarlo, pero poco a poco vas a empezar a ver lo guapo de Rumanía...espero!"
Y debí leerlo más veces, jajajaja.
Realmente la ciudad tiene mucho encanto y mucho por descubrir porque cada vez me gusta más, (well done!) Supongo que son cosas mías porque el llegar aquí sin saber qué tengo que hacer me distrae demasiado porque aún no se nada de mis profesores... take it easy!
Nos han dicho que tendremos un curso de rumano para principiantes y nos hace mucha ilusión porque con un poco de esmero yo creo q lo hablas un poquito, y así podré disfrutar un poco más aquí, sabiendo hablar con los taxistas, en los restaurantes, en las tiendas... el acento es muy bonito, me recuerda mucho al italiano, a veces si no lo oyes bien, parece español o portugués.
Hemos estado esta tarde estudiando un poco de rumano para saber decir, NO SE HABLAR RUMANO, jajajaja pero eso se acabará pronto, muahahahahah.
A ver si cuando vengan a verme mi familia y ^^ les puedo impresionar con mi limba rumana.
La revedere!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario