Cluj Napoca - Rumanía

Capital histórica de la región de Transilvania y principal polo económico del Noroeste.

viernes, 25 de febrero de 2011

Como en casa :)

Esta mañana ha sido dura, tenía que luchar contra mi sueño para tomarme algo con el paraZmol y decidí hacer un desayuno al estilo "estoy como en casa-Oviedo".
Estoy malita de la garganta y es que no sé cuánto tiempo voy a estar así porque hay nieve "asgaya" y aquí parece que no vale eso de... "no puedo salir de casa que hay nieve hasta la rodilla y es peligroso" 8)

 Y para hacer de mi mañana un momento perfecto ¿qué he hecho? un sandwich mañanero de esos que tanto me gustan, aunque ahora que lo miro me faltaba el zumito de naranja xD.


CUANDO TODO VALE PARA COCINAR

Vivir con 3 utensilios de cocina y ser 3 para comer es una lucha continua, sobretodo si en un momento se acumulan los cacharros sin fregar, lo que me está recordando el temazo de Tomas Anderson - Washing Up .
De hecho, ese sandwich me lo hice en el mismo sitio donde calenté la leche para el Nesquik. Previamente fregado (Washing Up). ¿Estáis deseando saber qué utensilio era, verdad? era una cacerola.
Era fácil de acertar puesto que sólo tenemos 3 utensilios: sartén, cazo y cacerola.
Es posible que vayamos ampliando la familia pero con control que sino esto se convierte en un restaurante :)
Lo que no estaría mal, sería tener más cubiertos que 3 tenedores, 2 cucharas y 3 cuchillos :D
Dura vida la del camping.

CUERPO DE FAQUIR
http://es.wikipedia.org/wiki/Faquir (Interesante explicación)
Conseguir dormir bien se está convirtiendo en un reto porque las camas fakir aún no han llegado a España :P
Qué churro de espalda te deja cuando te levantas aunque para ello me he comprado una almohada cervical :) que tampoco es la SOLUCIÓN porque no es de visco-elástica y el descanso no es igual :)
A ver si FLEX me envía una y hago promoción.

Otra razón es que pensaba que aquí pasaría un frío de Pirineos y me he traído un pijama de lo más invernal que he encontrado, que junto con la bajera que nos compramos de tacto toalla (con lo que cuesta dar vuelta consecuentemente... :D) y los radiadores que aullan, aquí lo que apetece es destaparse, cosa que hago con un estilo perfectamente estudiado desde que era pequeña, a lo que mi abuela luchaba cada noche "Cris, no te destapes". Y es que me encanta taparme mucho-mucho, hasta la nariz, pero creo q la media hora no queda nada :D

TRES EN UNO o ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA
Puede intervenir que en mi familia viva esto muy de cerca pero...
¿Y lo que presta solucionar una pequeña molestia sin rucarte mucho la cabeza? aquí estaba yo. CRIS CON EL ACEITE DE OLIVA, italiano seguramente, pero está igual de rico.
La puerta del baño parecía una fiesta de niños diminutos que cada vez que la movías todos gritaban a la vez. Pero hasta el día que me dirigí al baño y mi compi de habitación estaba dormida, antes de soportar ese terrible ruido, pensé... Esto no puede seguir así, necesito 3 en 1 o... margarina... (si, este alimento podria arrancar un motor diesel :P) o ACEITE DE OLIVA. Y ahí estaba yo... echandole un chorrito como haría el Arguiñano, me faltó ponerle un poco de perejil a las visagras.
Le dí unos meneítos y SOLVED! successful!

Saludos a todos mis seguidores.
Fdo. Carrie Bradshaw (Cris para los amig@s)

2 comentarios:

  1. ¡CRISTINA WINS! JA JA JA JA
    Me mola el desayuno Nesquik y tostadas del Carrefour. Cámbialo por Cola-Cao y eso desayuno yo en la otra esquina de Europa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo busqué pero había Nesquik de milagro y al verlo me alegré, con eso te lo digo todo xD. El sabor no me gusta mucho y no sé si es que sabe diferente o es que el Nesquik no me gusta nunca :D

    ResponderEliminar