Cluj Napoca - Rumanía

Capital histórica de la región de Transilvania y principal polo económico del Noroeste.

sábado, 7 de mayo de 2011

¡No nos moverán!

¡Cuánto tiempo!  ¿Me echásteis de menos?  ;) tengo mucho que contaros...

Estamos viviendo, LA INVASIÓN DE LOS FRANCESES, ya se van equilibrando las nacionalidades, a ver si cocinan croissants algún día y hacemos duelo de gastronomía junto con los turcos ;)

Finalmente, al día siguiente de saber que tendríamos que irnos estaba todo solucionado. ¡No nos vamos!
Y todo gracias a la chica responsable de las movilidades Erasmus, gracias o más bien, que se enteró de quiénes venían, entre ellos una chica, Noémie, de tal forma que ya no hizo falta que nos fuesemos, sino que ella estaría en nuestra habitación, así que... ¡¡TENEMOS COMPAÑERA NUEVA!!

Desde el principio, ha sido muy tímida, lo sigue siendo aunque algo menos. Habla poco, poco inglés, porque en francés se suelta más, estudia Mecatrónica y ha venido a hacer prácticas durante 3 meses, le gusta ver películas, leer, salir a correr y el chocolate, (tiene todo tipo de chocolate), eso es lo que sé de ella hasta ahora :D

Así que, Raquel y yo hemos tenido que reorganizarnos, hacerle hueco, vaya. Lo más duro ha sido dejarle un armarito libre, pero como ya he enviado de vuelta a España mi ropa de invierno, el drama ha sido menor :) que por cierto, creo que me he pasado porque ha vuelto el frío y el sol se ha ido... :(
Aunque la chica va totalmente a su rollo es una ventaja porque no hay que controlar que nos robe comida de la nevera, jajajaja. Hace la compra con los demás franceses y también come con ellos.
Por lo que está siendo fácil la adaptación, vamos, que no me entero.

El otro día, me vió estudiando microcontroladores y me preguntó qué tenía que hacer, y me dijo que sabía un poquito, eso significa que es una "frikitona" , así que antes de que ardan mis neuronas le preguntaré :D
 
Y os iré avanzando más información al respecto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario