Cluj Napoca - Rumanía

Capital histórica de la región de Transilvania y principal polo económico del Noroeste.

miércoles, 8 de junio de 2011

A un mes de mi ida.

Hace unos meses preparaba mi viaje a tierras transilvanianas y ahora, me queda recopilar vivencias, momentos, divertidas ocurrencias, viajes,...


Aprovechar este poco tiempo para grabar en mi retina mis lugares favoritos, saborear mis platos preferidos, apuntar recetas, conseguir las fotos perfectas, disfrutar del verano, de la gente rumana que tan bien nos ha tratado...
Cluj Napoca.
Una decisión que debemos tomar es qué haremos con nuestras dos plantas, no hablan pero nos dan mucho que hacer, una de ellas estuvo a punto de morir y mi compañera le quitó las ramitas muertas y han ido resurgiendo poco a poco florecitas rosa y ahora está más bonita que nunca. Es posible que se las regalemos a la señora de administración o que vayamos a plantarlas en el campo y dejar una raíz española en tierras rumanas. Bonito, ¿verdad?
El mes de Junio es mes de estudiar, exámenes, papeleo, mucho calor y mucho verano, y despedidas, lo más amargo de todo, pero eso ya se sabía antes de llegar.
Este sábado tenemos la despedida de dos amigos turcos y prometemos no llorar ;)
Yo me voy de los últimos así que podré disfrutar de cada despedida.

Por otra parte, estoy deseando estar en mi tierra, Oviedo - Asturias. Aunque no tendré el clima diario de sol y calor de Cluj Napoca, está mi gente que añoro mucho.
Lo mejor, que llego en verano, y podré disfrutar de todo y de tod@s.

Mientras, a exprimir este mes y ver y oír que cada avión que pasa, muy, muy bajo, desde el aeropuerto de Cluj Napoca, (que está muy cerquita), en poco tiempo, un "vión" de esos rositas será el mío ;).
Desde mi ventana.

Abrazos,
Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario